Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Ranma 1/2 nº 10/19

14,96 €
14,21 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Un manga shônen clásico de la gran Rumiko Takahashi. 

Los practicantes de kenpo, Genma y Ranma Saotome, padre e hijo respectivamente, se instalan en el dojo Tendô,  tras regresar de China. Los Saotome tienen la facultad de transformarse tras haber caído en un manantial del campo de entrenamiento de Zhou Quan Xiang, en China. Desde entonces, cuando tocan el agua fría, el padre se convierte en un panda  y el hijo, pasa a ser una chica.

Con estos ingredientes iniciales, se cocina un shônen mítico lleno de acción y humor. Ranma y Akane, la hija menor del dojo Tendô, están prometidos. Aunque Ranma y su amiga de la infancia Ukyô... ¡también lo están! Así pues, parece que Ranma-chico atrae sobremanera a las mujeres, ¡pero es que Ranma-chica no le va a la zaga!

A Ranma y a Akane, su compromiso de boda no les hace especial ilusión. Hace un tiempo, entró en escena Ryôga Hibiki, un pobre infeliz que realmente está enamorado de Akane. ¡Y ahora Ryôga ha vuelto! 

9788416090976

Ficha técnica

Editorial
Planeta Cómic
Autor/es
Rumiko Takahashi
Título Original
Ranma 1/2 Nibunnoichi
Encuadernación
Rústica con sobrecubierta