• -5%
Hijos de la Alhambra
  • Hijos de la Alhambra

Hijos de la Alhambra

19,95 €
18,95 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

“Hijos de la Alhambra” narra una historia ambientada en pleno romanticismo español sobre una antigua leyenda mozárabe. ¿Esconde la Alhambra un tesoro? ¿Existe realmente una maldición?

El ya conocidísimo historietista español Paco Roca – que publica tanto dentro como fuera de España, y que ha sido premiado con el Premio de la ACDCómics en 2020 y con dos Premios Goya – recupera en esta novela parte de nuestra historia pasada, especialmente lo acontecido en Granada y en la Alhambra durante esta época, gracias a una magnífica ambientación que se celebra en cada detalle. Además, el núcleo central se sedimentará en una antigua leyenda mozárabe. ¿Esconde la Alhambra un tesoro? ¿Existe realmente una maldición?

A mediados del siglo XIX, la fortaleza musulmana de la Alhambra es uno de los rincones preferidos por los viajeros románticos europeos y americanos. El francés Alexandre Ícaro es uno de los que llega hasta este lugar emblemático de Granada en busca de un lugar exótico y del ambiente que se plasma en los cuentos árabes.

9788412499469

Ficha técnica

Editorial
cARTEm Cómics
Autor/es
Paco Roca
Encuadernación
Cartoné

Referencias específicas