Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Star Wars: Legión - Caja básica

89,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

¡Vive las legendarias batallas terrestres de Star Wars! Lidera tus tropas en épicos enfrentamientos con el juego de miniaturas STAR WARS: LEGIÓN. Cada miniatura está esculpida con todo lujo de detalles para representar a los héroes, villanos, soldados y vehículos del universo de Star Wars. Esta caja básica contiene todo lo necesario para que dos jugadores puedan recrear una batalla entre las fuerzas del Imperio Galáctico y los combatientes de la Alianza Rebelde. ¡Constituye un punto de partida ideal para empezar tu colección de miniaturas de STAR WARS: LEGIÓN y construir tu propio ejército imperial o rebelde!

CONTENIDO
33 miniaturas de plástico, 8 barricadas de plástico, 15 dados, 3 plantillas de movimiento, 1 regla de alcance, 8 cartas de Unidad, 35 cartas de Mejora, 14 cartas de Mando, 12 cartas de Batalla, 1 indicador de ronda, 107 fichas diversas, 1 indicador de ronda y 1 cuaderno de Aprende a Jugar.

ESTE PRODUCTO ES UNA EXPANSIÓN, SE NECESITA EL JUEGO BÁSICO PARA PODER JUGAR.
Las miniaturas incluidas en esta caja vienen sin montar y sin pintar.

8435407618046

Ficha técnica

Editorial
Fantasy Flight Games
Edad
14+
Jugadores
2
Duración
120 min
Colección
Star Wars: Legión
Fundas
34 (63.5x88 mm), 35 (41x63 mm)

Referencias específicas