• -10%
Pequeños grandes dinosaurios
  • Pequeños grandes dinosaurios

Pequeños grandes dinosaurios

27,00 €
24,30 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

Los grandes avances científicos han logrado la coexistencia de humanos y dinosaurios, dando lugar a una industria de lo más lucrativa: ¡la cría de dinosaurios! Los rancheros, como vosotros, han establecido ranchos a gran escala en una remota isla tropical. Los dinosaurios se crían en esta isla y son vendidos a los mejores postores para ser expuestos en parques temáticos, tan impresionantes como populares. Pero criar estas bestias prehistóricas es un trabajo duro y peligroso. 

Pequeños grandes dinosaurios es un juego pensado para jugar en solitario o con un grupo de hasta 4 personas. Con mecánicas de gestión de recursos y colocación de trabajadores, los jugadores competirán a lo largo de 6 rondas para sumar el máximo de puntos de victoria posibles, ya sea criando dinosaurios de diferentes especies, cumpliendo contratos públicos y privados o investigando nuevas tecnologías.

CONTENIDO
75 DinoMeeples de madera, 4 tarjetas de acciones, 3 tarjetas de juego, 66 cartas, 20 rancheros de madera (5 por cada jugador), 4 tarjetas de jugador y 4 tarjetas de rancho (una por jugador), 26 cercas de madera, 14 fichas de madera, 1 dado de ojeador, 8 cartas de ranchero en solitario, 1 reglamento

8436589624733

Ficha técnica

Editorial
Devir
Edad
14+
Jugadores
1 - 4
Duración
30 min

Referencias específicas