Descent: Leyendas de las tinieblas
  • Descent: Leyendas de las tinieblas

Descent: Leyendas de las tinieblas

174,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

El enemigo más antiguo del reino ha regresado y está todo listo para el próximo enfrentamiento entre Terrinoth y las fuerzas de la oscuridad en Descent: Leyendas de las tinieblas.

Una aplicación completamente integrada en el juego será tu guía a lo largo de la primera parte de una campaña que recorre esta tierra encantada para que explores oscuros bosques y antiguos campos de batalla mientras te enfrentas a los no muertos que acechan tras un velo de brumas, a los bárbaros demoníacos que recorren las tierras salvajes y a muchos más peligros. Afrontar estas pruebas te permitirá desarrollar tus habilidades para encarar desafíos mayores, podrás crear nuevas armas y armaduras que te ayuden y obtendrás un poder que te acompañará en futuras aventuras. Terrinoth está en peligro. ¡Forja tu propia leyenda!

CONTENIDO
1 reglamento, 1 guía de ambientación, 1 guía de montaje, 12 dados, 40 miniaturas, 16 indicadores identificativos, 18 piezas de tablero, 47 elementos de terreno, 6 capas inferiores, 174 cartas, 4 diales, 320 fichas y 8 fundas de cartas.

AVISO
Debido al tamaño y peso especiales de este artículo, el envío tiene un coste adicional de 5€ y sólo se harán envíos dentro de la península.

8435407634244

Ficha técnica

Editorial
Fantasy Flight Games
Edad
14+
Jugadores
1 - 4
Duración
240 min
Fundas
174 Quimera (57.5x89 mm)

Referencias específicas

También podría interesarte