Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

La Busqueda de la Felicidad

49,99 €
Impuestos incluidos

Todos tenemos un deseo común: el deseo de ser felices. 

A medida que construimos nuestra vida, damos pasos hacia la búsqueda de la felicidad, comprendiendo que esta donde de verdad se encuentra es en el camino; en la propia búsqueda.

“La búsqueda de la felicidad” es un juego en el que elegirás un personaje desde su nacimiento y vivirás la vida que siempre quisiste. Emprenderás proyectos personales, comprarás objetos, conseguirás empleo, establecerás relaciones y formarás una familia. Las posibilidades son infinitas y solo tu determinarás el futuro de tu personaje, antes de que finalmente, fallezca. 

En La Búsqueda de la Felicidad, cada jugador tendrá que llevar a su personaje desde el nacimiento hasta su fallecimiento. En el camino, y mediante mecánicas de gestión de tiempo y colocación de trabajadores, tendrá infinitas posibilidades para determinar el sentido de su vida: ¿se centrará en su carrera profesional o preferirá alejarse del estrés diario y disfrutar más de la vida? ¿está dispuesto a sacrificar su adolescencia en aras de un futuro mejor? ¿formará una familia o preferírá la soltería como modo de vida? Todas las situaciones cotidianas que cada ser humano ha podido vivir, son posibles en este juego. 

Contenido:

- 1 Tablero de Juego

- 180 Cartas

- 156 Fichas

- 56 Relojes de arena de madera

- 53 Cubos de madera

- Reglamento

¡JUEGO APTO PARA JUGAR EN SOLITARIO!

8437013454667

Ficha técnica

Editorial
Mas Que Oca
Edad
10+
Jugadores
1 - 4
Duración
90 min