Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

The Wicked + The Divine 5. Fase Imperial, primera parte

19,50 €
18,53 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Cada noventa años, doce dioses regresan como jóvenes. Los aman. Los odian. En dos años, mueren todos. Está ocurriendo ahora. Está volviendo a suceder.

Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson (Phonogram, Jóvenes Vengadores) continúan su fantasía moderna en la que los dioses son las estrellas del pop definitivas y las estrellas del pop son los dioses definitivos.

¡Presentamos el quinto tomo de The Wicked+The Divine! Gillen y McKelvie nos sorprenden con nuevos episodios del panteón divino más poderoso y retorcido del Olimpo de los cómics. Este volumen agrupa los números 23 a 28 de la serie original. A principios de 2015, los miembros del Panteón aún están asimilando las implicaciones del asesinato de Ananké. Con todo, siguen fieles a sus aficiones: el sexo, el alcohol, las fiestas, las drogas, la pose de estrellas “pop” y una inclinación invencible a conspirar unos contra otros. En este volumen, la Gran Oscuridad se manifiesta al fin creando un clima de apocalipsis inminente y sembrando la discordia en el seno del Panteón. Como broche de oro, un episodio concebido íntegramente como si fuese una revista de tendencias.

9788467937602

Ficha técnica

Editorial
Norma Editorial
Autor/es
Kieron Gillen, Jamie McKelvie, Matthew Wilson
Encuadernación
Rústica