Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

  • Precio rebajado

Los corazones solitarios

17,00 €
16,15 € 5% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad
Disponible

La nueva obra del célebre autor de Portugal

Jean-Paul desgrana los días al ritmo de su trabajo -una empresa familiar de juguetes de madera-, de las visitas de su madre -que tiene las llaves de su casa- y de las sesiones de footing a lo largo del lago -intenta darle dos vueltas sin detenerse por el camino-.

Pronto será el aniversario de la muerte de su padre y la empresa se movilizará para una conmemoración festiva con discurso, partido de fútbol y banquete de remate.

Pero, conforme la fecha se acerque, mayor será el tedio de Jean- Paul. La opresión de la figura materna, la apatía profesional, el deseo de ser otro, lejos de allí? Un montón de sentimientos que le pesa hasta tal punto? que lo abandona todo de la noche a la mañana. Por cambiar de aire, por sentirse libre al fin?

Antes de Portugal (Premio a la mejor obra extranjera en el Salón del cómic de Barcelona 2013) y Tres sombras (Esencial Angoulême 2008) Cyril Pedrosa ya se adentró con Los corazones solitarios en el terreno escondido entre los pliegues del alma humana.

9788467920277

Ficha técnica

Editorial
Norma Editorial