Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

La isla de las mujeres

18,00 €
17,10 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

Una obra completa de Zanzim que invita al lector a un viaje entre sueño y realidad, isla y continente, hombre y mujer. 

Céleste Bompard es el objeto de deseo de todas las mujeres por su habilidad y destreza como piloto de acrobacias. Durante la Gran Guerra será el encargado de transportar las cartas que los soldados escriben a sus esposas. En una misión, es abatido y su avión acaba estrellándose en una pequeña isla misteriosa y, al parecer, desierta. Un día, en una de las incursiones a la isla, descubre que se halla en una isla repleta de mujeres que le usarán de cocinero, trovador y amante.

Nos encontramos ante la primera obra de Zanzim como autor completo donde nos ofrece una historia llena de humor y situaciones graciosas en la que se burla de forma divertida y jocosa de las relaciones entre hombres y mujeres. Con su dibujo reproduce el encanto sensual de los trópicos que es complementado a la perfección por el color brillante, cálido y armonioso de Hubert.

Del trabajo de ambos autores nace este cómic que mantendrá en vilo al lector desde las primeras páginas y que le irá sorprendiendo a medida que avance por la historia.

9788415850816

Ficha técnica

Editorial
Dibbuks