Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Shaolin Mutants

10,95 €
10,40 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En un mundo en el que los humanos viven bajo la opresión de una especie mutante dominante, Leroy ha dejado atrás su difícil infancia y la muerte de sus padres, ganándose la vida en un tranquilo restaurante. Entrenado de niño en el arte del kung-fu, se ve obligado a mantener sus habilidades ocultas, ya que son perseguidas por los odiados mutantes. 

 Pero un incidente le forzará a escapar junto al regente del restaurante, Ip Fei Hung y Jackie, su compañera. ¿Logrará sobrevivir a la persecución de los mutantes? ¿Y a los misterios sobre su pasado y presente que va a descubrir en el camino? 

Aleta presenta la obra más personal de Pere Pérez (Unity, Archer & Armstrong, Detective Comics), cuyo conocimiento de las artes marciales le ha ayudado a crear una historia repleta de acción y kung-fu con coreografías de lucha y diseños de páginas como nunca se ha visto en un cómic. 

9788416486168

Ficha técnica

Editorial
Aleta Ediciones