No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones legales de uso de la web www.darkcomics.es

Las presentes condiciones generales de uso de la web www.darkcomics.es y contratación de los servicios ofrecidos a través de la misma (en adelante el PORTAL), son suscritas, de una parte, por el usuario que accede al PORTAL y, de otra, por DARK COMICS SOCIEDAD CIVIL (en adelante la ENTIDAD).

En base a lo establecido por la directiva 2000/31/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 8 de junio de 2000, relativa a determinados aspectos jurídicos de los servicios de la sociedad de la información, en particular el comercio electrónico en el mercado interior, concretamente en su artículo 3, las presentes condiciones de uso se someterán a las directrices de la legislación española, por ser España el estado miembro donde está establecida la ENTIDAD, es decir, donde ejerce de manera efectiva su actividad económica, a través de una instalación estable y por un tiempo indeterminado.

Por lo expresado en el párrafo anterior, conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que la ENTIDAD resulta titular del nombre de dominio www.darkcomics.es, que tiene registrado a su nombre y tiene su domicilio en la Calle Constitución, nº 37, 6ºA 19005 en Guadalajara, con NIF J-19317445.
 

Finalidad de uso.

Los servicios prestados por este PORTAL están disponibles exclusivamente para el uso personal y no comercial. Si desea hacer cualquier tipo de uso comercial de esta web, será necesario realizar un acuerdo con la ENTIDAD, para ello dirija un escrito a la dirección arriba indicada.


Objeto y definición de los servicios ofrecidos.

 
DARK COMICS SOCIEDAD CIVIL, es una entidad mercantil cuya actividad es la venta al por menor de libros, revistas y juegos de sobremesa, entre otros artículos.
 
La Entidad podrá variar los servicios ofrecidos en su sitio web, ampliando o reduciendo el número de los mismos. A los nuevos servicios se aplicarán íntegramente las presentes condiciones generales de uso en todo aquello que no esté regulado en las condiciones de contratación específicas, si las hubiera, de cada servicio.


Aceptación y acceso a los servicios ofrecidos.

 
Para acceder a todos los servicios detallados arriba se accederá mediante la navegación por el PORTAL habilitado por la ENTIDAD. El acceso y/o uso de los contenidos de los portales de la ENTIDAD atribuye la condición de USUARIO con lo que se acepta, desde dicho uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Estas condiciones serán de aplicación en todo momento, independientemente de aquellas específicas que requieran la prestación de cualquier servicio específico prestado por la ENTIDAD.

 
Modificaciones

 
La ENTIDAD se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al PORTAL, siempre y cuando se realice un aviso con una antelación mínima de 15 días, y sin afectar a los derechos ya adquiridos por USUARIOS concretos. El preaviso se efectuará tomando las medidas que se estimen oportunas y efectivas para el conocimiento de los USUARIOS.

 
Obligaciones de uso

El USUARIO se compromete a utilizar el PORTAL y los Servicios de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público. De conformidad con la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico no podrán añadir contenidos al PORTAL que de algún modo puedan atentar contra:

 
• La salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.
• La protección de la salud pública o de las personas físicas que tengan la condición de consumidores o usuarios, incluso cuando actúen como inversores.
• El respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social.
• La protección de la juventud y de la infancia.
 
El USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar el PORTAL y los Servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a los establecidos en estas Condiciones Generales; lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el PORTAL y/o los Servicios, o impedir la normal utilización o disfrute del PORTAL y/o de los Servicios por parte de otros Usuarios.
 
Cualquier infracción de las obligaciones del USUARIO habilitará a la ENTIDAD para interrumpir el servicio a su favor o la retirada de los contenidos provenientes del primero, previa la intervención de las autoridades competentes. En todo caso, si la ENTIDAD tuviera conocimiento efectivo sobre la actividad o información almacenada, lo denunciará inmediatamente a las autoridades competentes, conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Denegación de acceso

La ENTIDAD se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al PORTAL y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Propiedad Intelectual e Industrial.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de la ENTIDAD (derechos sobre textos, fotografías, imágenes, software, códigos fuente, etc.). Podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en cualquier soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación sin el consentimiento expreso y por escrito de la ENTIDAD, así como su modificación o alteración de cualquier tipo.

El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de EMPRESA.

Enlaces a la web

El USUARIO que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web a este website deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación:

• El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal pero no podrá reproducirla de ninguna forma (inline links, copia de los textos, gráficos, etc). Estará exclusivamente permitido el enlace a otras direcciones de la web cuando así se haya solicitado a la ENTIDAD y ésta haya dado su consentimiento expreso.

• Queda prohibido establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al Portal o permitan la visualización de sus contenidos a través de direcciones de Internet distintas a las del propio website y, en cualquier caso, esta prohibición incluye también que se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos a éste, de forma que: (I) produzca error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia de los contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal; (III) sirva para aprovecharse de la reputación de la marca y el prestigio de la ENTIDAD; o (IV) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente o atente contra los usos y costumbres de buen hacer profesional que sean de general aceptación en internet.

• No se realizará desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre la ENTIDAD, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta.

• En ningún caso se expresará en la página donde se ubique el enlace que la ENTIDAD patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres o que resulten inapropiados y entren en conflicto con la actividad de la ENTIDAD.

Responsabilidad de las partes

 
ENTIDAD:
 
• Estará sujeta a las responsabilidades civiles, penales y administrativas establecidas con carácter general en el Ordenamiento Jurídico.

• Las responsabilidades específicas como prestador de servicios de la Sociedad de la Información, conforme a la normativa vigente.
 
USUARIO:
 
El mismo será expresamente responsable de:
 
• De los contenidos introducidos por el mismo, en las comunicaciones que dirija a la ENTIDAD.

• De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

• De cualquier infracción por su parte de las presentes condiciones generales.

 
Exención de la responsabilidad

La ENTIDAD no se hará responsable ni directa ni subsidiariamente de:
 
• La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del portal.

• La información introducida por usuarios y terceras personas, así como de las opiniones vertidas en las sugerencias o comentarios.

• Los daños que puedan causarse en los equipos del usuario por la utilización del portal de forma contraria a las presentes cláusulas por parte de terceros.

En caso de detectar cualquier posible infracción de las presentes cláusulas o de la legislación vigente, rogamos se ponga en contacto inmediatamente con nosotros por vía postal en la dirección antes indicada o en la dirección de e-mail info@darkcomics.es

 
Fuero

Las presentes condiciones se encuentran sometidas a la legislación española y europea vigente. En aquellos casos en los que, por resultar de aplicación una legislación distinta o porque una decisión judicial así lo determine, se considere alguna de estas condiciones no ajustadas a derecho, se entenderá invalidada exclusivamente aquella considerada inaplicable, manteniéndose las demás con plenos efectos jurídicos.

Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del PORTAL, las partes, por la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Guadalajara (España). Salvo que, por la aplicación de la legislación sobre determinación de la jurisdicción competente, deban resolver sobre el asunto en litigio otras jurisdicciones competentes en la materia.