Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies

Batman: Arquitectura mortal

13,50 €
12,83 € 5% de descuento
Impuestos incluidos

En los inicios de su carrera como justiciero, Bruce Wayne aspira también a perpetuar el valioso legado arquitectónico de su familia en Gotham. Cuando una grúa se desploma sobre la Estación Central, y casi sobre él mismo, Batman da comienzo a una investigación para esclarecer quién se encuentra detrás de numerosas amenazas similares. El desfile de sospechosos será incesante... Y entre ellos figurará una experta en urbanismo, Cyndia Syl, además del Joker y el villano llamado Exacto. Todos se verán las caras en algunos de los más emblemáticos edificios de la ciudad... antes de que se vengan abajo con casi total certeza.

Batman: Arquitectura mortal es una trepidante historia escrita por el veterano y galardonado diseñador Chip Kidd, de dilatada experiencia en DC Comics, e ilustrada al completo por Dave Taylor, que plasma en sus páginas uno de los más certeros y visualmente impactantes homenajes que se recuerdan a los primeros tiempos del Caballero Oscuro. El resultado posee una atmósfera que evoca directamente la Edad de Oro del cómic norteamericano, la época que vio nacer al legendario personaje creado por Bob Kane, y a la vez un estilo narrativo del agrado de cualquier lector actual.

9788415748311

Ficha técnica

Editorial
ECC
Encuadernación
Cartoné
Colección
Batman