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POLITICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Dark Cómics realiza envíos a toda España y se compromete a realizar en los envíos en un plazo de entrega en Península de 24/48 horas a contar desde la preparación del pedido en almacén, y de entrega en Islas de 48/72 horas a contar desde la preparación del pedido en almacén, a no ser que se produzca un hecho o circunstancia que se escape del control de Dark Cómics. El envío de los artículos comprados en Dark Cómics se realizará a través de una empresa de mensajería.

Se establecen como gastos de envío las siguientes tarifas (I.V.A. incluido): Península 4.50€ (En compras superiores a 45€ los gastos de envío dentro de la península serán gratuitos), Baleares 9 €, Canarias máximo 20 €. 

Usted puede dejar sin efecto el contrato celebrado a través de la página web, notificándonoslo en el plazo establecido para el ejercicio de este derecho de desistimiento que se establece legalmente, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Dispone de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento desde la recepción del bien objeto del contrato. En nuestra página web ponemos a su disposición un modelo de desistimiento para que pueda rellenarlo si quiere ejercer este derecho y hacérnoslo llegar a info@darkcomics.es.

Le reembolsaremos todos los pagos recibidos por su parte, incluyendo los costes de envío de nuestra opción de entrega estándar, sin retrasos indebidos y en ningún caso más tarde de 14 días desde el momento en que nos informe de su decisión de anular el pedido. Seguiremos los mismos medios de pago utilizados por usted al realizar el pedido sin que ello entrañe ningún coste adicional. En caso de que usted haya seleccionado expresamente una modalidad de entrega del pago diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, Dark Cómics no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.

Usted deberá enviarnos el producto sin retrasos indebidos dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha en que comunique su decisión de desistimiento del contrato. El producto debe de estar en óptimas condiciones, sin haber sido usado ni dañado, en su embalaje de origen y con las etiquetas correspondientes. En virtud del artículo 108 de la Ley de Defensa de Consumidores y Usuarios, usted solo soportará los costes directos de devolución de los bienes, ninguno más.

Pasado el plazo para poder ejercer su derecho al desistimiento, si usted quiere cambiar un producto que esté en óptimas condiciones póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente vía online o telefónica, o acuda a nuestro establecimiento si le viene mejor.

Dark Cómics se reserva el derecho a denegar las mercancías y artículos que se consideren hayan sido dañados.

Para obtener más información o realizar otra consulta póngase en contacto con el departamento de Servicio de Atención al Cliente en info@darkcomics.es